¿Sabes todo lo que podemos hacer por ti?

Otros servicios

Tensión arterial

La hipertensión arterial es un problema de salud que necesita un control regular. Nosotros estamos comprometidos con una labor de concienciación y promoción de la salud. Por ese motivo, realizamos controles rutinarios, aunque no oficiales, que te permiten tener un control adecuado de tu tensión arterial. En caso de presentar valores alejados de la normalidad, te aconsejaremos acudir a tu médico de familia.

Se ponen pendientes

Ponemos pendientes a bebés con más de un mes y a adultos. Para ello, contamos con una gran cantidad de modelos de pendientes hipoalergénicos que están indicados especialmente para aquellas personas que son sensibles al uso de bisutería y, por supuesto, para los recién nacidos. Si quieres perforar tu oreja hazlo con buenos profesionales. Contamos con un método prácticamente indoloro.

Consulta capilar

La consulta que necesita tu cabello. Nuestro cabello y cuero cabelludo, como el resto de nuestro organismo,  no son inmunes a las agresiones externas, ya sean éstas naturales, como el sol, el frío, el calor, el agua salada, la polución ….o artificiales, como el uso de secadores, styler, tenacillas… , tanto unas como otras, hacen que el cabello se deshidrate y se vuelva débil y rebelde.

El análisis capilar es la base imprescindible para realizar un buen diagnóstico y, por tanto, para determinar un tratamiento adecuado a cada alteración capilar.

En Parafarmacia Mercedes disponemos de aparatología actual para poder identificar el estado del cabello , cuero cabelludo de nuestros clientes.
  • Hidratación
  • Sequedad
  • Grasa
  • Caída
  • Alopecia
  • Descamación

Nutrición y dietética

No existen dos personas iguales, por ello tampoco hay dos dietas iguales, por eso nuestros profesionales del grupo “la bata roja” realizan una serie de estudios antropométricos para así elaborar una dieta individualizada que te permita adquirir hábitos de vida saludables.

Además te ayudamos a hacer tu dieta más amena, explicando recetas originales y sencillas elaboradas de forma sana y sabrosa. Todo ello con la incorporación de nuevas técnicas culinarias, para que tus platos no pierdan sabor y ganes en salud.
 
 
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros