La consulta que necesita tu piel

Aunque todavía parece un concepto muy innovador, la fusión de salud y belleza es un reclamo muy popular. Nuestro objetivo en Parafarmacia Mercedes es poner a disposición de nuestros clientes tratamientos perfectos para recuperar la salud de tu piel, luciendo así un rostro rejuvenecido y bello a través de la dermocosmética.

En cuanto a los beneficios de la dermocosmética, podemos decir que aúna lo mejor de la dermatología y lo mejor de la cosmética. Los productos de este tipo están orientados a mejorar la salud de la piel y su acción trasciende a los propios cosméticos. Están indicados en situaciones en las que es necesario mantener el pH de la piel al mismo tiempo que necesitas un efecto calmante e hidratante.

En nuestro establecimiento realizamos estudios faciales y capilares destinados a ayudarte a entender mejor tus necesidades para que puedas combatir con acierto tus patologías.

Si hay algo que tenemos claro es que cada piel es única, y sus necesidades cambian con el tiempo. Por ello, a través de un estudio personalizado facial mediante un dermoanalizador que cuenta con imagen de precisión conoceremos cuáles son tus carencias y necesidades. Algunas de las más importantes son:
  • Hidratación
  • Grasa – sebo
  • Elasticidad
  • Pigmentación
  • Arrugas
  • Poros
  • Manchas solares
En función de los resultados del estudio, te propondremos un protocolo de cuidado de la piel con los productos más adecuados para la tuya o, si lo prefieres, te elaboraremos los productos personalizándolos para cubrir tus necesidades.

También tratamos todos los problemas relacionados con el cabello y el cuero cabelludo, caída del cabello masculina y femenina, alteraciones del cuero cabelludo y de la fibra capilar. Cada estudio tiene una duración de unos 30 minutos y es gratuito para todos los interesados en una consulta de dermocosmética. Tras realizarlo, podremos elaborar un protocolo de tratamiento de la patología.
Si quieres conocer las necesidades de tu piel o tienes alguna patología cutánea, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales en el siguiente número de teléfono 941 470 684 o a través del formulario de contacto.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros